Aplicó Inspección y Vigilancia 20 sanciones por fiestas que ocasionaron problemas

Hermosillo, Sonora; Enero 09 de 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó, entre el 3 y 9 de Enero, 20 sanciones a igual número de organizadores de fiestas que fueron motivo de quejas vecinales, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El titular de la dependencia explicó que en algunos de estos casos se omitió el trámite de un permiso y en otro se contaba con el mismo, pero se violaron los términos de su autorización.

Mencionó lo ocurrido el pasado domingo en un domicilio de la colonia Eusebio Kino, donde la convivencia se salió de control por un número excesivo de personas, actitud agresiva de varias de ellas, obstrucción de vialidad y cocheras y; consumo de alcohol en la vía pública, entre otros problemas que ocasionaron múltiples reportes de vecinos.

Al propietario del domicilio donde se celebró dicha fiesta se le aplicó una de las dos sanciones más altas de la semana, de 300 salarios mínimos, que se suma a otra por el mismo monto en la colonia Solidaridad el 3 de Enero.

Del resto de las multas 5 fueron por 30 salarios mínimos; 6 de 50; 5 de cien; uno de 150 y uno más de 200, detalló.

El Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento recordó a los hermosillenses que para convivios en domicilios particulares el horario autorizado es hasta las 12 de la noche y en locales hasta las 2 de la mañana.

Tu voz se escucha en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPrint this page

Comentarios

comments