Participan 760 jóvenes en la Eliminatoria Municipal de Voleibol

Hermosillo, Sonora; Noviembre 18 del 2016.- Un total de 60 equipos participan en la Eliminatoria Municipal de Volibol en Hermosillo, en la que miden sus capacidades deportivas alumnos de primarias, secundarias y preparatorias de la localidad.

Guadalupe Camacho Vásquez, presidenta de la Liga Municipal de Volibol en la ciudad, explicó que son más de 760 volibolistas los que intervienen en el torneo, en las categorías Juvenil Mayor, Juvenil Menor e Infantil Mayor.

La etapa  final del evento inició el jueves y continuó en el transcurso del viernes en las instalaciones del CBTIS 11, mientras que la gran final está programada para realizarse en el Gimnasio Solidaridad el próximo sábado.

La dirigente del deporte de la red alta, agradeció el apoyo a esta actividad que proporcionó el Instituto del Deporte de Hermosillo a través de su Director, Edgardo Briceño Hernández y el Director Deportivo, Bernardo Romero Teyechea.

“Fue una gran coordinación en cuanto aspectos técnicos de logística y gastos por parte del IDH y La Liga Municipal en esta etapa, a la que le seguirá el Torneo  Municipal del Volibol de Playa”, explicó.

Mencionó que una vez concluida la eliminatoria se conformarán las selecciones para el Torneo Estatal de Volibol, a realizarse en enero próximo, tanto en playa, como en sala, con grandes expectativas de que Hermosillo conquiste el primer lugar estatal.

Comparta su opinión.

Comentarios.

Tu voz se escucha en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPrint this page