Rayos superó 104-98 a Halcones para llevarse los dos juegos en su visita a Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Son.; 12 de abril de 2018 – Los Rayos de Hermosillo completaron este miércoles la barrida ante los Halcones de Obregón al imponerse en con pizarra 104-98 en el segundo juego de la serie en el gimnasio “Manuel Lira” de Ciudad Obregón para llegar así a tres victorias en el arranque de la temporada dportenis 2018 del CIBACOPA.

Al igual que en el primer juego de la serie Halcones dominó el primer período del juego al llevarse el parcial 25-21 pero Rayos reaccionó en el segundo cuarto y pudieron darle la vuelta al juego tomando la ventaja de cuatro puntos al descanso (46-42).

Los dirigidos por el coach Luis Moreno ampliaron su ventaja en el tercer cuarto con gran actuación ofensiva de Quinton Chievous, Ty Abbott y Emmanuel Little lo que le s permitió irse ocho puntos arriba en el marcador rumbo al final del juego.

En el último período Hermosillo controló las acciones y a pesar de caer en el parcial 32-30 se llevaron el triunfo con un margen de seis puntos finalizando el juego 104-98.

Por segundo día consecutivo los cinco titulares de Rayos finalizaron con doble dígito en puntos, Quinton Chievous comandó la ofensiva de Hermosillo y finalizó con 27 unidades, el capitán Steve Monreal contribuyó con 19, Ty Abbott terminó con 18, Emmanuel Little aportó 17 y Nick Banyard tuvo 13 puntos.

Mike Glover fue el mejor de Obregón al terminar con 27 puntos.

Rayos coloca su marca en 3-1 esta temporada mientras que Halcones tiene ahora 0-4.

Los Rayos regresan a Hermosillo y este viernes tendrán su presentación ante su afición al recibir a los Zonkeys de Tijuana en el Gimnasio de la Universidad de Sonora a partir de las 20:00 horas.