Laboran Agencias y Subagencias del Gobierno del Estado en período vacacional

Hermosillo, Sonora; julio 16 de 2018.- El 70 por ciento del personal de las Agencias y Subagencias Fiscales permanecerá de guardia el periodo vacacional de verano, para atender a los ciudadanos que acudan estos días de asueto, anunció Alejandro García Rosas.

El Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda manifestó que en la búsqueda constante por ofrecer mejores servicios y atención a los contribuyentes, implementaron guardias de personal para la operatividad.

Aclaró que solamente el martes 17 de julio, día inhábil por ley para los empleados del Gobierno del Estado, las Agencias y Subagencias permanecerán cerradas, el resto del período vacacional abrirán de manera normal.

Semanas atrás, dijo, establecieron un rol de guardias para que todos y cada uno de los servidores públicos que laboran en estas áreas cuenten con sus vacaciones, a la vez que se mantiene el personal necesario para que en todo momento se otorgue la mejor de las atenciones a los ciudadanos.

García Rosas precisó que darán los servicios que de manera constante ofrecen, desde la expedición de licencias de conducir, revalidación de placas, pago de convenios o el establecimiento de los mismos, pago de diversos servicios e impuestos y demás responsabilidades fiscales.

Las Agencias y Subagencias Fiscales del estado abren sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; la sucursal CUM, en Hermosillo y 5 de Febrero, en Ciudad Obregón, trabajan de 8:00 a 18:00 horas, éstas dos últimas, al igual que las Agencias de Navojoa, Guaymas, Nogales y San Luis Río Colorado, operan además los sábados de 9:00 a 13:00 horas.