Nuevas transferencias en el Real Madrid: Los últimos rumores caen sobre Sergio Ramos y Casemiro

Hermosillo, Sonora – 12 de octubre de 2016.- Se reporta que el Chelsea se ha puesto en alerta máxima después de que fuentes españolas informan que al incondicional del Real Madrid Sergio Ramos se le permitirá abandonar el club. Por su parte, el centrocampista Casemiro ha prometido su lealtad a Los Blancos y ha insistido en que nunca representará al Barcelona.

De acuerdo con el periódico español Diario Gol, el presidente del Real, Florentino Pérez, “ya no considera intocable a Ramos” y el Chelsea ha surgido como posible pretendiente para el jugador internacional.

Una salida de Ramos es casi impensable teniendo en cuenta que al centro de defensa sólo se le hizo firmar un nuevo contrato de cinco años el año pasado, por no mencionar el hecho de que se hizo capitán del equipo tras la salida de Iker Casillas de FC Porto.

Es bien sabido que el Chelsea estaba en la búsqueda defensas centrales el verano pasado, y a ultima hora los londinenses establecieron un acuerdo para traer de vuelta a David Luiz de Paris Saint-Germain.

En otro lugar, Casemiro, ha descartado la posibilidad de unirse a los rivales más odiados del club, Barcelona, y promueve su amor por la representación de Los Blancos.

El jugador brasileño de 24 años de edad, habló con la estación de radio española Onda Cero esta semana y detalló el afecto que tiene ahora para la ciudad que lo adoptó hace tres años y medio, cuando por primera vez se trasladó a España.

Tu voz se escucha en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPrint this page

Comentarios

comments