Signan convenio sector empresarial y DIF-Nogales

Nogales, Son, 17 de Marzo del 2017.- La excelente relación entre el sector productivo y el Gobierno de la Ciudad, quedó demostrado al firmarse el convenio de colaboración entre la empresa maquiladora AVENT HALYARD y el DIF Municipal, para la instalación de un módulo de atención sicológica y reclutamiento de empleados con alguna discapacidad.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y los gerentes de Recursos Humanos y de Operaciones de dicha empresa, Ubaldo Gómez Aguilar y Raymundo Cervantes, así como la directora del DIF, Ana Esther Álvarez Villa, signaron este acuerdo de voluntades y con ello sellaron el pacto de compromiso para trabajar coordinados a favor de las personas con capacidades distintas.

Durante el evento protocolario de firma de convenio, la presidenta del Patronato del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Consuelo Delgado Olmos, ofreció todo el apoyo de esa institución para que los empleados de esa fábrica maquiladora puedan disponer de los programas de ayuda y atención sicológica que promueve esta paramunicipal.

Ahí mismo se dio una explicación de la forma en que operará este módulo de apoyo sicológico a trabajadores de la citada empresa, así como a quienes pretenden ingresar a las distintas áreas de esta compañía.

La idea es reclutar a unas 50 personas con situaciones distintas que tengan movilidad manual y que se puedan incorporar, tanto a las zonas productivas como administrativas.

Por su parte, Temo Galindo reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de los empleados del sector maquilador y darles los espacios y oportunidades a las personas con capacidades diferentes, así como toda la ayuda que necesiten.

Tu voz se escucha en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPrint this page

Comentarios

comments