Al Minuto
Quienes Somos

A lo largo de 59 años, Televisora de Hermosillo ha estado presente en los vertiginosos cambios políticos, sociales, económicos y culturales de Sonora.


Acorde a nuestra misión, somos un canal con vocación social, que impulsa la cultura, interactúa con sus televidentes, informa y entretiene a la audiencia con producciones


creativas, de calidad y contenidos que refuerzan la identidad sonorense no sólo en el interior del estado, sino también el la República Mexicana y parte de Estados Unidos.


Además, a través de nuestra página WEB y nuestras redes sociales, llegamos a más de cinco millones de personas en promedio y recibimos diariamente retroalimentación de nuestros seguidores mucho más allá de nuestras fronteras.


Cada día, refrendamos nuestro compromiso de dar cabida con equidad, transparencia y pluralidad a todas las visiones que convergen en el territorio estatal.


Desde septiembre de 2015, fecha en que el Director General, el Mtro. Daniel Hidalgo Hurtado asumió la responsabilidad de dirigir Telemax, se han llevado a cabo acciones como la conformación del Consejo Ciudadano y la instauración del recientemente nombrado Defensor de Audiencias, que nos permiten garantizar la independencia editorial, la libertad de expresión, la participación ciudadana y el cumplimiento de nuestro código de ética.


De esta manera, hoy tenemos la credibilidad de nuestros televidentes y la confianza de las empresas que diariamente publicitan sus productos y servicios.
Telemax es parte ya de la historia de nuestro estado y es la televisora regional más grande en el noroeste de México.