Impacta Aislinn Derbez con sexy mini bikini

Los Ángeles, California, junio 11 de 2021.- No es ninguna sorpresa que los mini bikinis se perfilan como una de las opciones más hot cuando se trata de vencer al calor en su propio terreno, pues este clima es ideal para armar un look de playa.

A todos nos gustaría disfrutar de la playa sin perder el estilo, así como lo hace Aislinn Derbez y lo demuestra en su cuenta de Instagram. La actriz mexicana es una de nuestras favoritas; ya que ama la moda y es parte escencial de su día a día.

Muchas veces, hemos visto que su estilo es impecable, pero cuando usa mini bikinis la situación cambia, aunque nunca deja de ser ella misma.

La hija de Eugenio Derbez debutó como una de las mujeres con más estilo de este verano gracias al mini bikini negro que presumió en Instagram esta semana.

Este modelo que marca su fiigura, ha sido de los más buscados por las amantes de la moda, pues permite que te veas on fire en cualquier temporada.

Y seguro esto lo sabe Aislinn Derbez , quien decidió jugar un poco con la joyería en tonos dorados para darle una vista más fancy a su mini bikini.