El Distrito de Escuelas Secundarias de Phoenix exigirá cubrebocas para el inicio del año escolar.

Vía azfamily.com 

PHOENIX (3TV / CBS 5) - El Distrito de Escuelas Secundarias de Phoenix Union dijo el viernes que requerirá que los estudiantes, la facultad y el personal usen máscaras faciales al comienzo del año escolar.

 

El distrito citó la propagación de la variante Delta como la razón de su decisión. El distrito dice que los 32 códigos postales tienen una propagación alta / sustancial del virus. Las clases comienzan para PXU el 2 de agosto. El distrito espera que el requisito masivo frene la propagación del virus y así evitar posibles interrupciones en el aprendizaje.

"Estamos comprometidos con la educación pública de calidad y reconocemos plenamente la necesidad del aprendizaje en persona", explicó el distrito en un comunicado de prensa. "La salud y seguridad del campus es nuestra principal prioridad cuando regresemos la próxima semana. Para hacerlo, debemos implementar, y lo haremos, estrategias de mitigación que minimicen la propagación, reduzcan la cuarentena, eviten el cierre de escuelas y nos permitan brindar servicios de salud mental y oportunidades de participación. como clubes, deportes y artes ".

 

Poco antes de que el distrito hiciera su anuncio, ADHS informó el mayor aumento en un solo día de casos de COVID-19 en Arizona desde el 5 de marzo: casi 2,000 casos.