Atrapan PESP y SEDENA a 3 hombres armados en Magdalena

Tras persecución les aseguraron una pistola 9 milímetros, 2 cargadores y 124 cartuchos útiles 

 

 

Magdalena, Sonora; julio 31 de 2021. En los operativos de vigilancia que realiza en Magdalena de Kino la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró la detención de 3 hombres en posesión de arma de fuego.

 

En los operativos de vigilancia que realizaron la noche del viernes 30 de julio se detuvo a Rogelio “N”, José “N” y Francisco “N” de 33, 31 y 37 años de edad, respectivamente, tras sorprenderlos en un vehículo Chevrolet, Prizm excediendo los límites de velocidad sobre la calle Rosales de la colonia Fátima.

 

Las personas intentaron darse a la fuga, sin embargo, se logró la detención y se les incautó una pistola calibre .9mm, dos cargadores y más de 124 cartuchos útiles. 

 

Debido a estos hechos, los elementos del operativo mixto de la Policía Estatal y Ejército Mexicano informaron a los 3 hombres sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 

 

Vía PESP Sonora