Continua recaudación de fondos para Centro Galilea que atenderá a personas en situación de calle

Hermosillo, Sonora, 27 de octubre de 2020.- Personal de Transformación Social y ciudadanos tuvieron una segunda jornada de recaudación de fondos para la iniciativa denominada “Por Ellos”, a favor del centro Galilea que atenderá de manera integral a personas en situación de calle. 

Edgar Hiram Sallard, director de la dependencia, expuso que este es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y el patronato de la sociedad civil de Galilea, dirigido por Alejandra Millán, para poner en marcha un albergue para personas sin hogar. 

Recordó que la meta es recaudar alrededor de 3 millones de pesos para empezar con la operación del lugar que está ubicado en la colonia Palo Verde, además de contratar personal de la salud, como psicólogos, psiquiatras, cuidadores, entre otros. 

El funcionario mencionó que también se solicitan a la sociedad alimentos no perecederos, agua embotellada, cobertores y cobijas, que son de primera necesidad. 

El segundo boteo, en el bulevar Solidaridad y Colosio, formó parte de una serie de actividades que terminarán el próximo 11 de noviembre. Quienes deseen apoyar también pueden acudir a uno de los 5 centros de acopio. 

CENTROS DE ACOPIO: 

Televisa Sonora- Bulevar Morelos 811, colonia Colinas de Bachoco. 

Palacio Municipal- Bulevar Hidalgo y Comonfort, colonia Centenario. 

Mercería La Familiar- Elías Calles 39, colonia Centro. 

DIF Hermosillo- Gustavo Hodgers y Yáñez, colonia Modelo. 

Deportivo Nacameri- Camino del Seri 42, colonia Nacameri.